Toll free 018000111500 , Bogotá 3102235949. , Medellín (4) 4447437 servicioalcliente@rfgrepresentaciones.com

RFG REPRESENTACIONES SAS está comprometida con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 del 3 de Agosto adicionada por la ley 1336 de 2009 y la ley 1329 de 17 de Julio sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual, y demás formas de abuso sexual con niños, niñas y adolescentes, y se opone a todo tipo de discriminación por género, credo, raza, inclinación sexual, ideología, edad, procedencia, discapacidad, etc, y condena todas sus manifestaciones. Igualmente está en contra de la explotación laboral infantil. Nuestra agencia trabaja bajo criterios incluyentes de igualdad y respeto.

Teniendo en cuenta esto y como parte de nuestro proceso de certificación en la norma sectorial NTS TS-003, todos nuestros colaboradores participaron en el curso de certificación contra el ESCNNA (Explotación sexual contra niños, niñas y adolescentes).

En este link todas las Agencias de Viajes pueden entrar para tomar el curso y conocer la Estrategia Nacional de Prevención de la ESCNNA en el contexto de Viajes y Turismo: http://escnna.mincit.gov.co

PIMP MY CARROZA

Es un movimiento que nace en São Paulo, Brasil y lucha para sacar de la invisibilidad a los recicladores, promover su auto estima y sensibilizar a la sociedad de la importante labor de estas personas.

El día 4 de Septiembre Noviembre se llevó a cabo por primera vez en Medellín, Pimp my Carroza quien busca a través de una acción colectiva: visibilizar, dignificar y reconocer a los recicladores de la ciudad pintando y decorando sus carretas (de tracción humana, las que ellos mismos empujan y halan) con humor, denuncia y arte callejero.

Con el apoyo de la alcaldía de Medellín, voluntarios de la ciudad, artistas y grafiteros; se ayudaron a 80 recicladores y sus familias a mejorar el estado de sus carretas y a pasar un día lleno de alegría mostrando que si creemos en la importancia de su labor.RFG participo con el equipo de Medellín como voluntarios y dono dos tiquetes aéreos para los organizadores.

En Bogotá se llevó a cabo el pasado 06 de Noviembre donde todos participamos como voluntarios y se realizó un aporte con la compra de las camisas y gorras para todos los colaboradores.

CAMPAÑA DE OJOS EN TODAS PARTES

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), realizaron el lanzamiento de la campaña #OJOSENTODASPARTES, la cual pretende ser el vínculo que convoque a todos los sectores económicos y la sociedad civil, a estar atentos a las situaciones que ponen en riesgo a niños, niñas y adolescentes, en particular en el contexto del desarrollo de actividades turísticas, las cuales buscan sean caracterizadas por la responsabilidad y ética de los actores involucrados en su desarrollo, bajo la convicción de ser instrumento para la construcción de paz y convivencia.

Ver vídeo en : https://www.youtube.com/watch?v=AK-EDnS5Z2Y

Como aporte y participación en campañas de protección y prevención en el comercio y explotación sexual con menores de edad.Todos ingresamos a este link en la opción de Sumate #ojos en todas partes y cargaron una foto de sus ojos.

http://www.mincit.gov.co/publicaciones.php?id=34997