Toll free 018000111500 , Bogotá 3102235949. , Medellín (4) 4447437 servicioalcliente@rfgrepresentaciones.com

Términos y condiciones

Cláusula de responsabilidad

RFG REPRESENTACIONES SAS con RNT 115 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se hace responsable de los productos y calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, y cláusula de responsabilidad sobre el artículo 1 decreto 2438/2010. Tarifas sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia.

Por este medio el usuario autoriza a RFG REPRESENTACIONES SAS a ejercer como mediador en la contratación de los diferentes servicios o productos elegidos, para conformar su paquete de viaje. El cliente declara ser mayor de edad o en caso de ser menor de edad cuenta con la autorización de sus padres para realizar la transacción de compra a través de nuestras web.

Políticas de cancelación y derecho de retracto

Revise cuidadosamente la información adjunta a su correo (lugar de recogida, entrega del vehículo, fechas, horas, tipo de vehículo y nombre del conductor). Si hay algún dato errado, comuníquelo de inmediato.

Los precios y disponibilidad detallados anteriormente, corresponden a la información suministrada por el sistema al momento de realizar la Cotización y/o reserva solicitada por el Cliente o Agencia, por lo tanto están sujetos a cambio sin previo aviso hasta tanto no se realice el pago y emisión del voucher de los servicios solicitados.

Cualquier modificación después de emitido el voucher (Avis-Budget) generará diferencia y/o penalidad de USD 20 más IVA y Cargo Administrativo.

Reembolsos generados por olvido de pase colombiano o por llevarlo vencido tendrán penalidad de USD 50 más IVA y Cargo Administrativo.

Política de reservación

Avis Budget Group

Las tarifas serán garantizadas una vez se reciba el pago y se emita el voucher.

El conductor principal debe cumplir con los requisitos de la rentadora para alquiler de autos.

Conductor principal y adicional debe ser mayor de 25 años con licencia de conducción Colombiana vigente y tarjeta de crédito con cubrimiento internacional que no sea Dinners (consulte condiciones en Estados Unidos para menores de 25 años); para rentas en el estado de Georgia y Europa se requiere licencia internacional.

En caso de no incluir el primer tanque de gasolina en su reserva inicial debe regresar el auto tanqueado.

Si desea tomar coberturas o seguros adicionales podrá aceptarlos o rechazarlos en su destino. Verifique muy bien su contrato, ya que una vez lo firme las coberturas y seguros aceptados no serán reembolsables.

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Parques y Diversión

Las tarifas serán garantizadas una vez se reciba el pago y se emitan los boletos.

Los boletos no son reembolsables, transferibles ni endosables, consulte con su asesor la vigencia para uso del boleto adquirido.

Los boletos Bonus tienen vigencia hasta el 31 de Diciembre y 14 días a partir de la primera entrada.

Una vez recibido el pago, se realizara él envió vía mail o la entrega física en nuestras oficinas en el transcurso de 24 horas.

Si usted está hospedado en el complejo de Disney podrá realizar sin ningún costo el Fast Pass para sus atracciones desde 60 días antes del viaje en la página de Disney (mydisneyesprience). De lo contrario, lo podrá hacer desde 30 días antes del viaje.

Si usted está hospedado en los hoteles de Universal podrá obtener gratis el Express Pass para sus atracciones (excepto huéspedes de Cabana Bay), de lo contrario tendrá un costo desde 60USD y solo lo podrá obtener en el parque.

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Hoteles

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Las tarifas serán garantizadas una vez se reciba el pago y se emita voucher.

Una vez emitido el voucher, este no será reembolsable, endosable, ni transferible. Si no se presenta al Hotel se aplicaran los cargos correspondientes por políticas de cada hotel

Sim Card

Para el correcto uso de la Sim Card el equipo móvil deberá tener las bandas abiertas.

Podrás realizar tus recargas directamente a tu cuenta. Más información click aquí.

Se aplicara un recargo adicional por el envió al domicilio.

 

Política de pagos

Las tarifas ofrecidas son para pago antes del viaje, directamente en nuestras oficinas o de manera virtual, por medio de cualquiera de nuestras formas de pago.

Las promociones y alianzas aplican solo para pagos en efectivo.